MARIA INMACULADA

Residencia y centro de día para mayores

Que ofrecemos.


Elección de menú en el centro ofrece tanto en el servicio de comida como en la cena la posibilidad de elegir el menú que más desee no residentes siempre que no tengan que llevar una dieta especial. La residencia planifica de forma individual la dieta que precisa cada residente en la que consta sus preferencias, las alergias alimentarias y los alimentos no permitidos o restringidos.

Programa de atención individualizada. A cada residente del centro se le realiza un estudio en profundidad para conocer su situación concreta en relación a las áreas funcionales de las actividades de la vida diaria, así como las funciones cognitivas. En función de los resultados del mismo se diseña un programa de atención específico para cada residente, que es integral y abarca todos los aspectos que requiere su atención asistencial.

Profesional de referencia. Cuándo se produce el ingreso de un residente,  Un profesional del centro se responsabiliza de ser su tutor mientras dure el periodo de adaptación con objeto de ofrecer mayor confianza y seguridad, de manera que su integración a la vida residencial se produzca de forma natural y siempre tenga el apoyo de un profesional de referencia.